IAB ha lanzado un año más, llegando a su X edición, el Observatorio de Redes Sociales.
Los objetivos del estudio son: establecer estándares de medición en RRSS con validez para cualquier red social presente o futura, facilitar datos de mercado basados en los citados estándares que permitan a las marcas tener un contexto de referencia y comparar su actividad con las de otras marcas o sectores, y conseguir que las marcas aumenten la confianza y en consecuencia la inversión.
El estudio fue lanzado por primera vez en el año 2013 y recoge la actividad de 190 marcas en redes sociales dividida por sectores/categorías. Las redes sociales elegidas para analizar cada una de las marcas han sido Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, Linkedin y Twitch.
IAB lanza el Observatorio de Marcas en Redes Sociales 2022
30/09/22 11:17
También en El Económico
- El esperpento de Formentera continúa: Córdoba lleva a una reunión con Sa Unió a un empresario de hamacas «encapuchado»
- Can Moreta, «un bar para toda la vida»
- IbizaPreservation lanza un proyecto para cazar serpientes en suelo agrícola
- Multazo de medio millón de euros a 13 pisos turísticos ilegales en Ibiza
- Uber dice que habrá más coches en temporada alta en Ibiza, pero no especifica cuántos