Amadeus y Ávoris Corporación Empresarial han firmado en el marco de Fitur un nuevo acuerdo plurianual que amplía las áreas de negocio y colaboración de ambas empresas en materia de tecnología e innovación, incluyendo acceso a contenido vía NDC, nuevas formas de pago y una mayor oferta hotelera. El nuevo acuerdo, que da continuidad a su alianza, incorpora el compromiso de implementar, acceder y usar nuevas soluciones de pago, así como una mayor oferta de contenido hotelero. Además, las empresas que trabajan con Ávoris podrán beneficiarse de las soluciones de ‘Cytric by Amadeus’.
También en Fitur se anunciaron rebrandings de las marcas Catai y Travelplan. Raúl Serrano Gómez, director general de Catai, explicó que las reservas anticipadas crecen a buen ritmo y destacó Japón como destino internacional asiático que está generando cada vez mayor interés, cada vez más cerca de las cifras de visitantes prepandemia.

Asimismo, Ávoris entregó reconocimientos al valor, compromiso y trayectoria de otras empresas del sector como Iberia, Disney Parks, Experiences and Products, Air Europa, NH Hotel Group e Indra.
Ávoris es la división de viajes de Barceló y cuenta con más de 1.500 puntos de venta.