Amadeus y Ávoris Corporación Empresarial han firmado en el marco de Fitur un nuevo acuerdo plurianual que amplía las áreas de negocio y colaboración de ambas empresas en materia de tecnología e innovación, incluyendo acceso a contenido vía NDC, nuevas formas de pago y una mayor oferta hotelera. El nuevo acuerdo, que da continuidad a su alianza, incorpora el compromiso de implementar, acceder y usar nuevas soluciones de pago, así como una mayor oferta de contenido hotelero. Además, las empresas que trabajan con Ávoris podrán beneficiarse de las soluciones de ‘Cytric by Amadeus’.
También en Fitur se anunciaron rebrandings de las marcas Catai y Travelplan. Raúl Serrano Gómez, director general de Catai, explicó que las reservas anticipadas crecen a buen ritmo y destacó Japón como destino internacional asiático que está generando cada vez mayor interés, cada vez más cerca de las cifras de visitantes prepandemia.
Avoris y Amadeus amplían su acuerdo en materia de tecnología
27/01/23 9:36
También en El Económico
- Auxiliares de enfermería de Ibiza denuncian que no hay ni rastro del plus de difícil cobertura para ellos
- Dos restaurantes de Ibiza se enfrentan a multazos de hasta 60.000 euros por vender pescado capturado con pistola
- El Ayuntamiento de Ibiza inicia los trámites para cerrar el Patronato de Deportes
- Mucho ojo si tienes que conducir este fin de semana en Ibiza: nuevos cortes de carretera por la Ibiza Media Maratón
- Herido grave un motorista en un brutal choque frontal con un coche en Ibiza