Hace hoy una semana que se celebró la séptima edición de Marketing Rocks, con el objetivo de presentar las últimas tendencias del sector con un completo programa con ponencias de expertos nacionales e internacionales en la que reunieron a más de 200 profesionales del sector y empresas mayoritariamente de nuestras islas. Las temáticas de las que pudimos disfrutar fueron en torno al marketing, la comunicación y los negocios.

Dentro de la jornada encontramos:
Nadia Nemer de Nemer Studio y Walo Jalil, organizadores del evento, hablaron de las tendencias de marketing en 2023.
Lorena García de Comunicazen, referente en Instagram por sus excelentes contenidos, sobre esta misma red.
Majo García Doce, directora de Comunicación de Mallorca Live, habló sobre marketing y comunicación de festivales, además de posicionar a Mallorca Live como uno de los festivales de referencia en España actualmente.
Xisco Acuñas de la empresa mallorquina patrocinadora Don Dominio nos dio las claves a la hora de registrar un dominio y contratar un hosting.
Ana Pedroche y Fran de Vicente que hablaron sobre posicionarnos en internet a través de las diferentes estrategias SEO.
Eli Deferrary, especialista en Tiktok.
Y la mesa redonda sobre redes sociales en el sector turístico en la que participaron Leo Serrat (Head of Digital Comm de Iberostar), Ana Alfranca (Social Media Manager Riu Hotels) y Cristina Pérez (Social Media Manager Grupo Piñero), moderada por Javier Piedrahita de Marketing Directo.
Finalmente, cerró con broche de oro Maider Tomasena, experta en copywriting, que habló sobre cómo sobresalir cuando todos decimos lo mismo.

Asistir a eventos como Marketing Rocks, formarnos, ver webinars, seguir a compañeros del sector o leer medios especializados debe ocupar diariamente parte de nuestra agenda.