Carmen Serra durante su discurso. | Teresa Ayuga

Carmen Serra, presidenta del Grup Serra, agradeció la numerosa asistencia al VII Foro de El Económico y destacó que el acto se ha convertido en un «acontecimiento imprescindible de la vida económica, empresarial y social de las Illes Balears».

Noticias relacionadas

«No hay duda de que nos encontramos ante un cambio de paradigma que nos afecta a todos y que ya está cambiando nuestras vidas. Pero ha quedado claro que por encima de las innovaciones tecnológicas están los valores, que siempre deben dirigir nuestras acciones. Desde nuestro grupo de comunicación reiteramos nuestro compromiso con la veracidad, el rigor y el análisis sosegado y reflexivo de la actualidad», señaló Serra, recordando que este año el semanario de turismo y empresa    cumple su décimo aniversario.

«Creemos en la tecnología como medio de difusión, pero en las personas como valor de la información», reiteró. Asimismo, la presidenta del Grup Serra tuvo palabras de gratitud y reconocimiento para los participantes y protagonistas del foro, y para las empresas patrocinadoras que hacen posible el evento.