El live shopping sigue ganando popularidad en el mundo digital y Whatnot, una de las plataformas más destacadas en este sector, acaba de dar un nuevo paso para afianzarse como líder. La empresa, que se especializa en subastas y ventas en directo, ha anunciado el lanzamiento de un programa de recompensas tras alcanzar la cifra de 2.000 millones de dólares en ventas totales en su plataforma.
El live shopping ha revolucionado el comercio online en países como China y está empezando a ganar terreno en los mercados occidentales. Whatnot, fundada en 2019, ha sabido aprovechar esta tendencia, ofreciendo una experiencia de compra dinámica y personalizada, donde los vendedores interactúan en tiempo real con los compradores. Esta interacción en directo añade un elemento de entretenimiento y emoción que engancha a los usuarios.
Whatnot lanza un programa de recompensas
03/10/24 12:26
También en El Económico
- Un perro del servicio Cinológico de la Guardia Civil de Valencia halla el cuerpo sin vida de un niño de cinco años
- Se baja del camión sin poner el freno de mano y el vehículo acaba volcado en la playa de Caló des Moro
- Más de siete millones de euros para conectar con hidroaviones Ibiza con Palma
- Menores de edad se lían a 'huevazos' contra los Juzgados de Ibiza
- Las Pitiusas se salvan del aviso naranja por fuertes lluvias