Tik Tok y los microinfluencers impulsan el crecimiento del marketing
06/02/25 11:55
IAB Spain, en colaboración con Primetag, ha presentado la segunda edición del estudio ‘Influencer Economy: los datos del mercado sin filtros’, un informe que analiza la evolución y el impacto del marketing de influencia en España. El estudio, basado en más de 184 millones de contenidos en Instagram y Tik Tok, revela un crecimiento significativo del sector. Uno de los datos más destacados del informe es el crecimiento del 21% en el número de influencers activos con más de 10.000 seguidores, alcanzando los 207.000 creadores de contenido en España. Este aumento refleja el auge del sector y su consolidación como un canal fundamental dentro de las estrategias de marketing digital de marcas y empresas.
También en El Económico
- Proliferan en Ibiza la venta de pisos con okupas: «Con la legislación actual, muchos optan por vender»
- Detenido un italiano de 54 años tras intentar ocupar ilegalmente una vivienda en Dalt Vila
- Multazo de 100.000 euros por una fiesta ilegal en una vivienda turística de Formentera
- «Lo que está pasando en Figueretes, no lo había visto nunca»
- La Policía Local niega los problemas en ses Figueretes: «Es un lugar seguro»