TikTok quiere que las marcas te entiendan mejor y vendan más
06/06/25 8:18
En su evento TikTok World 2025, la plataforma ha presentado nuevas herramientas basadas en inteligencia artificial con un objetivo claro: mejorar la conexión entre marcas y usuarios y convertir la creatividad en resultados. ¡Os las cuento! Una de las novedades más llamativas es Insight Spotlight, que permite a las marcas filtrar contenidos según industria, edad, país o tipo de público, y recibir sugerencias generadas por IA sobre cómo anunciarse.
También en El Económico
- Lujo en aguas de Ibiza: 'Nebula', el yate con 68,2 metros de eslora y helicóptero que sirve de apoyo al megayate del fundador de WhatsApp
- «Si ves estos tatuajes en la playa o la piscina avisa a la Policía Nacional»
- Condenado un cura por abusos sexuales en Ibiza
- Ibiza, papel higiénico de Europa
- Rechazo frontal en Ibiza y Formentera a que se puedan alquilar embarcaciones privadas de recreo