Cuando el marketing se convierte en conversación
13/06/25 8:32
Este año en Cannes Lions, Tik Tok ha querido poner el foco en algo que lleva tiempo gestándose en el mundo del marketing: el verdadero poder ya no está en interrumpir, sino en conectar. Y lo ha hecho reconociendo a un grupo de profesionales que han entendido el momento que vivimos, en el que las marcas se descubren, no se imponen. Son los llamados «MVPs of POV», o lo que es lo mismo, quienes tienen un punto de vista claro y relevante en el mundo digital.
También en El Económico
- Las caravanas y autocaravanas vuelven a este aparcamiento disuasorio de Ibiza
- Denuncian a un empresario por destrozar unas naves que alquiló en Ibiza y de las que fue desahuciado
- Un multazo de 119.000 euros por construcciones ilegales en Ibiza se queda finalmente en algo más de 28.500 euros
- Una pareja estadounidense graba su pedida de mano junto a un río sin darse cuenta de lo que ocurría detrás
- Pillan un camión cargado de hachís en el puerto de Ibiza que quería ir a Valencia