WhatsApp se consolida como plataforma de negocio en Conversations 2025
El pasado 1 de julio se celebró en Miami el evento Conversations 2025, en el que Meta presentó las últimas novedades enfocadas a empresas que utilizan WhatsApp como canal de comunicación. La jornada sirvió para confirmar el rumbo que está tomando la compañía: convertir WhatsApp en una herramienta integral para marketing, atención al cliente y automatización con inteligencia artificial.
Entre los principales anuncios destaca la posibilidad de gestionar campañas centralizadas desde el administrador de anuncios de Meta, unificando WhatsApp, Facebook e Instagram. Las empresas podrán reutilizar creatividades, audiencias y presupuestos en los tres canales, con optimización automática mediante tecnología Advantage+. Esto simplifica procesos y permite aprovechar el potencial publicitario de WhatsApp.
También en El Económico
- Lujo en aguas de Ibiza: 'Nebula', el yate con 68,2 metros de eslora y helicóptero que sirve de apoyo al megayate del fundador de WhatsApp
- «Si ves estos tatuajes en la playa o la piscina avisa a la Policía Nacional»
- Condenado un cura por abusos sexuales en Ibiza
- Ibiza, papel higiénico de Europa
- Rechazo frontal en Ibiza y Formentera a que se puedan alquilar embarcaciones privadas de recreo