Elecciones Generales 10N

El PP asegura que las «políticas equivocadas» de Sánchez perjudican a los ibicencos

|

Valorar:
preload
El PP asegura que las «políticas equivocadas» de Sánchez perjudican a los ibicencos.

El PP asegura que las «políticas equivocadas» de Sánchez perjudican a los ibicencos.

07-11-2019

El candidato al Congreso por Ibiza, Miquel Jerez, ha declarado este miércoles que 18 meses de Gobierno con Pedro Sánchez y sus «políticas equivocadas» perjudican a los ibicencos.

Según ha asegurado tras reunirse con miembros de la Pequeña y Mediana Empresa de las Pitiusas, el país está en desaceleración y el paro se ha incrementado en Ibiza, lo que es el resultado, según su opinión, de la falta de reformas en la economía y del «mucho ruido y pocas nueces de los socialistas».

«Con los datos conocidos este último año, la contratación en Ibiza ha caído un 13 por ciento y el paro ha subido un 1 por ciento en la variación anual de octubre a octubre, cosa que no pasaba en Ibiza desde 2012. Por primera vez se incrementa el paro en octubre desde hace 7 años, lo que demuestra que es empezar a gobernar los socialistas y volver a la desaceleración y el paro», ha destacado Jerez.

Según Jerez, «es imprescindible» dar la vuelta a esta situación con las políticas de reformas del PP y, así, hay que volver a incentivar la actividad económica con una bajada de impuestos.

Por su parte, el candidato al Senado por Ibiza y Formentera, Jacobo Varela, ha criticado la política desarrollada por el Govern balear ya que «se han dedicado a dormir durante toda la legislatura, han sido incapaces de hacer una sola reforma económica y es evidente que de la inercia no puede vivirse eternamente porque la inercia y la buena herencia económica que les dejó el PP ha sido dilapidada».

Según ha criticado, siempre que gobiernan los socialistas se ven «las mismas colas: las del paro, las de los comedores sociales y las de los proveedores de la administración, que ahora empezarán a sufrir el agujero de 500 millones de los presupuestos de la Comunidad en 2019 y los 360 de agujero del proyecto de presupuestos de 2020». «Hay que cambiar a Sánchez con urgencia», ha concluido.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.