Santiago Abascal ejerciendo su derecho al voto en Madrid. | CAPTURA - Europa Press

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha pedido a los ciudadanos «resolver las diferencias» acudiendo a votar para «afianzar la unidad España y la «concordia personal alejando odios».

Así lo ha manifestado este domingo 10 de noviembre el líder de Vox en declaraciones a los medios, después de haber ejercido su derecho al voto en el Colegio Pinar del Rey de Madrid, al que ha acudido en torno a las 13.00 horas.

Noticias relacionadas

Abascal ha pedido que la jornada electoral se desarrollo «en condiciones de libertad y normalidad» y ha agradecido su trabajo a la Guardia Civil y a la Policía Nacional, especialmente a aquellos que se han desplazado a Cataluña.

«Ejerceremos juntos la soberanía nacional. Mostrar nuestro deseo de que eso siga siendo así y que los españoles, todos juntos, podamos seguir siendo los dueños de nuestro futuro y resolver las diferencias votando», ha subrayado Abascal.

Por último, el presidente de Vox ha asegurado que no tienen «expectativas» de cara a los resultados de las elecciones generales y se ha mostrado satisfecho por haber cumplido su «misión» esta campaña «pudiendo hablar con muchísimos españoles». «Solo nos queda esperar el veredicto de las urnas y aceptarlo», ha concluido.