Albert Rivera y Malú. | Telecinco

Albert Rivera se ha referido a su pareja, la cantante Malú, en su despedida de la política, aunque sin citarla expresamente. Es la primera vez que el presidente de Ciudadanos, que este lunes ha anunciado su dimisión, se refiere a su pareja sentimental, pese a que se ha escrito mucho sobre ellos.

Rivera le ha agradecido a Malú que siempre haya estado a su lado, en unos momentos, especialmente los últimos, que no han sido fáciles. «Es el momento de servir a mis padres, a mi hija, que le he dedicado menos tiempo de lo que debería; a mi pareja, que ha estado siempre a mi lado...». Y ha añadido: «Voy a ser mejor padre, mejor hijo, mejor pareja y mejor amigo». El hasta ahora líder de la formación naranja ha expresado que va a dedicarse a otros aspectos de la vida que ha tenido descuidados hasta ahora, a pesar de haber sido «muy feliz» en su etapa política.

Noticias relacionadas

El líder de Ciudadanos y la cantante no han acudido juntos a ningún acto publico, como hacen otros políticos en fechas señaladas, como el Día de la Constitución, en actos de campaña electoral, etc.

Rivera también ha reconocido que le hubiera gustado ser el presidente de las familias, aunque no ha podido ser debido al mal resultado electoral que ha cosechado en las elecciones generales del 10N.