En los últimos días, una vertiginosa imagen ha dado vuelta por Twitter confundiendo y sorprendiendo a usuarios que se veían atraídos por las curiosas formas de tuit difícil de descifrar.

Una internauta ha compartido una especie de acertijo caleidoscópico que, cuanto más se mueve la pantalla con la que lo miras, más secretos enseña. La joven hace una pregunta simple en la publicación, "¿Qué número ves aquí?", y las respuestas son infinitas.

Difuminado tras la forma circular se puede empezar a distinguir un número y, si te fijas más detenidamente, dos, tres, hasta seis cifras. Entre las líneas, la poca intensidad de color de los números y la rapidez con la que muchos responden en Twitter, los comentarios son de los más variados.

La solución final está clara para muchos, 3452839, pero la usuaria ha recibido muchas variaciones de este número. El 28 lo ha acertado la mayoría de las personas, pero cerca del 2 los números empiezan a difuminarse.

Muchos han votado por 528, 628, 328 o 52839 y no ha faltado el que ha recurrido a tecnología externa y hacer más fácil el misterio para los demás.