Una imagen de Ángel durante el programa.

Ángel, un agente inmobiliario madrileño de 43 años, llegó a 'First Dates' presumiendo de físico y hablando de lo afortunada que es su vida en diversos sentidos: "Mis padres y mis hermanos tienen buena genética, causo mucha envidia, sobre todo en el género masculino".

Instantes después de esta presentación, Ángel supo que iba a conocer a Alazne, una maquilladora valenciana de 45 años, que aseguró que el arte y el sentido del humor forman parte de su vida.

"Busco a un chico especial que sea muy parecido a mí, que se cuide, que sea una persona educada. El sentido del humor me encanta. Me gusta lo difícil, el cortejo, que el hombre sea un caballero, en eso soy tradicional", le dijo Alazne a Carlos Sobera.

Esta característica de los leones no la sabías 🦁👇

"Es una chica muy explosiva, exuberante, exótica y de buen ver. ¿A quién no le gustan los pechos grandes? Al final es instintivo: ¿El león dónde va? Donde hay pechos para alimentar a la manada, esto es así", dijo Ángel ante las cámaras del dating después de compartir varios minutos con Alazne.