El programa 'First dates' acogió el jueves a nuevos solteros dispuestos encontrar a su media naranja. De nuevo, el popular programa de Cuatro revolucionó las redes con la cita entre Coral y Víctor en el famoso restaurante.

Coral hizo una entrada que impactó al propio Carlos Sobera al llegar con un casco puesto, explicando que era copiloto de rally y una apasionada de deportes como las carreras de obstáculos, el puenting y la escalada. «El riesgo es mi estilo de vida, me encanta la adrenalina», confesó.

Víctor, su cita también se declaró apasionado de los deportes, sin embargo la primera impresión no fue la mejor, ya que afirmó de Coral: "Chica guapísima pero no me ha provocado el guau que esperaba".

Ambos mostraron tener en común el hecho de ser muy competitivos, pero chocaron en cuanto a los celos, pues Coral comentó que su anterior relación se acabó por ese motivo: "Mi última relación se acabó por celos, mi novio me decía dónde estaba, con quien", reveló. Cuando preguntó a Víctor si era celoso, hubo un silencio incómodo, tras el que él confesó que a veces podía haberlo sido. "Un punto negativo para él", afirmó Coral ante las cámaras.

A pesar de que la primera impresión de Víctor acerca de Coral, a medida que avanzó la cita ésta fue mejorando: "Es una chica que cuando habla es más atractiva", lo que hacía intuir el éxito del encuentro.

Finalmente, al preguntarles si querían tener una segunda cita, Coral contestó un poco agresiva, pero en tono de broma: "Como me digas que no te parto las piernas". Finalmente, ambos se fueron juntos del restaurante