Marina en los totales del programa. | Cuatro

Marina tiene 26 años es natural de Cádiz y es auxiliar de veterinaria. Se presentó al programa de 'First
Dates'. La joven contó que tiene muchísimas aficiones, en realidad cualquier cosa relacionada con la aventura y hacer cosas, según Yotele.

Su cita fue con Verdu un joven sevillano de 30 años que trabaja como mozo de almacén. Sobre sus aficiones comentó que «como buen andaluz me gusta la fiesta, el salir, estar con mis amigos, tomar cervecitas... la guasa que tenemos».

Durante los totales del programa Verdu insistió en que «el Betis es lo primero, es sagrado. Quien me quiera lo tiene que hacer con mi equipo, aunque sea sevillista. También me gusta jugar a la PlayStation con mis amigos»

Ambos se mostraron tal y como son y, sobretodo, dejaron claros sus gustos y preferencias antes y durante su cita. El momento más íntimo de la cena llegó cuando Marina preguntó a Verdu por algo «chungo» sobre él cómo «del tipo siempre me huelen los pies, algo chunguísimo. Yo, por ejemplo, me saco muchos mocos. Disfruto haciéndolo y tirándolos».

Puede que esa muestra de confianza en Verdu al contarle algo «chungo» sobre ella fuese el motivo por el cual la cita entre la pareja acabase en una segunda para seguir conociéndose más a fondo.