La familia Trapp posa con el título oficial.

Los cinco miembros de la familia más alta del mundo: Scott, el padre, Molly, la madre, Savanna, molly y Adam los hermanos. Una familia estadounidense, que reside en Esko, Minnesota, fueron confirmados como la familia más alta del mundo, con una altura media de 203,29 cm, según el Guinnes World Records.

De mayor a menor, y no por edad sino por altura, está Adam, el más joven de la familia y el más alto de todos, llega hasta los 221,71 cm. Le sigue su hermana mayor Savanna, de 27 años, con 203,6 cm y por último su hermana menor Molly, de 24 años, que mide 197,26 cm. La madre, Krissy, es la más baja con 191,2 cm «me encanta decir que soy la persona más baja de la familia más alta del mundo», afirma la madre.

Ser tan altos trae consecuencias tanto buenas como malas. Los tres hermanos se volcaron en el deporte, en particular en el baloncesto y en el voleibol. Las tareas de casa, por ejemplo colocar una lámpara, es una de esas cosas que a esta familia les resultaría muy fácil y rápido de hacer.

En cambio, no todo es bueno, muchas de las actividades cotidianas como coger el coche o, simplemente, levantarse de la cama pueden llegar a ser una verdadera pesadilla para los Trapp.

Lo que serían los dolores habituales en un adolescente en pleno crecimiento también se acentuó para Savana que afirma que «los dolores de crecimiento eran irreales. Tengo estrías en la parte posterior de las piernas».

Lo que sí tiene claro la familia es que es importante dejarse llevar, disfrutar y no juzgar por el físico a los demás. «Hay alegría y libertad en abrazar lo que uno es», dijo Savanna.