¿Y si el viaje de tu vida incluyera no volver a casa? Bienvenidos a Edén, la nueva serie de Netflix, llega el 6 de mayo. SUSCRÍBETE: https://bit.ly/2WLqSZd Acerca de Netflix: Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 222 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales, largometrajes y juegos para móviles de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia. Síguenos en nuestras redes sociales: https://Facebook.com/NetflixEspana https://Instagram.com/NetflixES https://Twitter.com/NetflixES Bienvenidos a Edén | Tráiler oficial | Netflix España https://youtube.com/NetflixEspana Un grupo de jóvenes asiste a una fiesta exclusiva en una isla remota. Pero en este supuesto paraíso, nada es lo que parece. | Youtube: Netflix España

El próximo 6 de mayo se estrena en la plataforma Netflix una de las series españolas más esperadas por los jóvenes, Bienvenidos al edén. Sin embargo, conscientes de la expectación que está generando y viendo que se puede convertir en un gran fenómeno a nivel nacional, la propia plataforma está llevando a cabo una serie de actos promocionales por distintos lugares de España, entre ellos Ibiza, donde el lugar escogido ha sido el Hotel Six Senses, en plena Cala Xarraca de Sant Joan.

En este caso han podido disfrutar de las bondades de este hotel un grupo muy numeroso de influencers nacionales quienes llegaron a la isla a bordo de un avión fletado por la compañía tal y como se ha podido ver en algunos stories compartidos en Instagram por una de las invitadas, Sofia Suescun, quien además aprovechó para posar muy acaramelada con su novio Kiko Jiménez en una espectacular fotografía con el mar de fondo.


Otros que también han compartido su estancia en el hotel de Cala Xarraca a través de las redes sociales han sido Nil Ojeda, Jordi Rodríguez, Sara Fructuoso, Luc Loren, Paul Gonu. Victoria Caro, Iván Martínez, las mellizas Paula y Aitana Etxeberria conocidas en el mundo de las redes sociales como Twin Melody, Ana Mena o los gemelos Emilio e Iván Martínez.

Tal y como se puede ver en sus publicaciones, su estancia ha sido breve pero intensa ya que ha incluido distintas sesiones promocionales de fotografía, vídeos para TikTok, comidas de hermandad
con un menú especial pensado para ellos y un concierto a cargo de Ana Mena.

Thriller, drama y emoción

La serie, que ha sido definida por sus creadores Guillermo López y Joaquín Górriz y la productora Brutal Media como «una ficción que combinará thriller, drama y emoción que busca mantener pegado al espectador a la pantalla desde el primer al último capítulo», contará la historia de cinco atractivos jóvenes, influencers en las redes sociales, que son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia que organiza una nueva marca de bebida en una isla secreta descubriendo que nada es lo que parece y que el paraíso no lo es tal.

El reparto es muy coral con una combinación de nombres consagrados y actores relativamente noveles como Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca,, la cantante Belinda, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Ana Mena, Berta Vázquez, Tomy Aguilera, Albert Baró, Guillermo Pfening, Diego Garisa, Dariam Coco, Alex Pastrana o Berta Castañé.