@santobelen_ en su vídeo de TikTok. | @santobelen_

La tiktoker @santobelen compartió hace pocos días un story time de cómo llegó a hacerse amiga de un niño sordo en la tienda de golosinas en la que trabajaba.

La joven explica lo mal que le caen los niños, por lo que trabajar en una tienda así puede que no fuera lo suyo. En un principio, estuvo trabajando en uno de los locales ubicado cerca de los colegios «me dijeron que en esa tienda se robaba muchísimo, así que estaba mirando mogollón a todos los críos» explica la tiktoker. Un día durante la salida de los niños del colegio, uno se la quedó mirando fijamente y ella le prestó especial atención pensando que podría robar algo.

Resultó ser una situación totalmente diferente «si no para de mirarme será porque querrá llevarse algo. No paraba de mirarme porque era sordo y con la mascarilla no sabía si le estaba hablando».

Poco a poco @santobelen empezó a aprender lenguaje de signos para poder comunicarse con el chico y así entablaralgo más que un «gracias» y un »buenos días». «Me cayó súper bien, ahora somos muy amigos. Lo que pasa que es que me han cambiado de tienda y ahora casi no nos vemos», concluyó la chica en su vídeo en TikTok.

En Twitter está siendo todo un éxito, el usuario @intoxicaoo lo compartió en su perfil este miércoles y ya ha acumulado más de 2.000 retuits y 19.000 me gusta.