Una periodista de Antena 3 se cuela en un directo de Telecinco para evitar una agresión a su reportera. https://t.co/1oyiZPdGfF https://t.co/aa4eKdoGxI | Twitter: @televisivos

Santovenia, un pueblo de Valladolid, saltó el viernes 1 de julio al centro de la actualidad informativa cuando un hombre se atrincheró durante horas con un rehén tras matar a un vecino y herir a un Guardia Civil de gravedad.

Hasta el lugar se desplazaron numerosos equipos de televisión para cubrir el suceso en directo y se vivieron escenas de mucha tensión con los vecinos presentes.

Uno de los momentos de mayor nerviosismo fue cuando la reportera Marina Vidal, del programa de Telecinco 'Ya es mediodía', de Sonsoles Ónega, fue increpada por una mujer que perdió los nervios porque no quería ser grabada por las cámaras.

La joven, acompañada de un grupo de personas, le gritó "¿Cuántas veces hay que deciros que no?" y parecía dispuesta a agredir a la intimidada reportera, pero Susana Ahijado, periodista de Antena 3 que estaba haciendo su propia cobertura de los hechos ha intervenido, colándose en el directo de Telecinco para defender a su compañera, explicando que estaban trabajando: "Están haciendo un directo, no te está sacando a vosotros", dijo tratando de calmar a la joven.

"¡Me suda el coño! ¡Que no me levantes la mano, que te parto la cara!" fue la agresiva respuesta de la joven a la periodista, justo antes de que otro hombre se acercara también amenazante al cámara, provocando la intervención de varios agentes de la Guardia Civil.