Este vídeo de una mujer tratando de estacionar su vehículo en un amplio espacio entre dos coches en una calle, afortunadamente, con poco tráfico, acumula ya en Twitter casi de 40.000 ‘Me gusta’.

En las imágenes, la conductora intenta, de muchas formas, encajar su vehículo entre los otros dos. Pese a sus numerosas maniobras, girando el volante hacia un lado, luego hacia el otro, metiendo el culo del coche aún más hacia el bordillo e incluso bajándose para calcular, de alguna extraña manera, con sus pasos la distancia que debía recorrer para poder, finalmente, aparcar su coche, no fue hasta que llegó otra persona que consiguió aparcarlo.

Pasados 35 segundos del vídeo aparece en escena otra mujer que parece tener buenas intenciones intentando guiar a la conductora para estacionar el coche. Después de otro montón de maniobras y de lo que parece haber sido «un besito» al coche que de detrás, conductora y guía se abrazan en forma de agradecimiento.

Después de casi un minuto de imágenes a cámara rápida y de muchos intentos por estacionar el vehículo lo mejor posible, la mujer que había ayudado a la conductora se sube al vehículo que se encontraba justo detrás del que, por fin, ya estaba aparcado.