Las dos empleadas durante su jornada laboral

Generalmente, las cámaras de seguridad instaladas en locales, empresas y todo tipo de negocios, están pensadas para que si algún día sucede un accidente o un robo se pueda echar mano de ellas para encontrar a los implicados y conocer los hechos. Sin embargo, su instalación a veces puede revelar también los secretos más insospechados de los propios empleados: sus pocas ganas de trabajar.

Así lo ha demostrado un vídeo compartido por el usuario de Twitter @Don_Favs, en el que aparecen dos trabajadoras de un negocio pasando el tiempo de todas las formas posibles menos llevando a cabo sus responsabilidades.

Cuando ponen cámaras y no te avisan», escribe el usuario de Twitter mostrando el vídeo de 35 segundos donde las mujeres son pilladas in fraganti haciendo de todo menos trabajar: usando el móvil, viendo series, peinándose la una a la otra e incluso estirándose en el suelo.

Es evidente que ambas empleadas pasan horas sin llevar a cabo sus labores y responsabilidades en el trabajo, de hecho, solo se sientan frente a su ordenador dispuestas a ponerse manos a la obra cuando se dan cuenta de que hay una cámara de seguridad grabando sus movimientos.