I have a premiere for a movie this week “THE LEGISLATIVE ACT OF MY PUSSY“ !!!! https://t.co/WjhMoiybxO | Twitter: @britneyspears

Britney Spears estuvo 13 años bajo la tutela de su padre, James Parnell Spears, y desde que el año pasado lograra «liberarse» no ha parado de contar íntimos secretos de aquellos años en formato de catársis digital. Los últimos días se ha mostrado en su perfil totalmente desnuda tumbada sobre una cama acompañada del texto: «Esta semana tengo el estrenos de una película: ‘El acto legislativo de mi c***».

Esto surge después de que la cantante afirmara en un post que su padre intentó «matarla». «¡Estoy publicando esto por segunda vez porque creo en un mundo donde todos merecemos justicia!», explicó en un tweet. «15 años en un sistema de abuso secreto y manipulador... ¡Solo terminarlo nunca ha sido lo suficientemente bueno para mí y nunca lo será!», enfatizaba Spears.

La artista, además, fue más allá y expresó lo que le haría a su padre como venganza a lo que le hizo a ella: «Mi deseo es llevar a mi padre a un lugar... quitarle el auto... quitarle la casa... quitarle la puerta a la privacidad... sentarlo los 7 días de la semana de 8 a. m. a 6 p. m. como una experiencia científica... monitorear su comida... sin teléfono... que las enfermeras lo ven ducharse y vestirse... quiero que pase por todas esas cosas sin ninguna razón y que llame a su familia y le digan 'no sabemos», explicaba Britney Spears.