Los puntos calientes de Ibiza.

¿Dónde dar rienda suelta a la pasión en Ibiza? Pues jóvenes y no tan jóvenes podrán encontrar la respuesta a esta pregunta en una web especializada en resolver semejante duda.

Allí el usuario podrán seleccionar por zona y preferencias sexuales un sitio «apartado», «tranquilo» o donde poder «entrar fácilmente con el coche» para poder mantener relaciones sexuales sin ser «observados» o «molestados».

En este portal se pueden encontrar, por ejemplo, 58 sitios identificados para estos fines cerca de Sant Antoni, 21 cerca de la ciudad de Ibiza, 59 por Santa Eulària, cinco por el Parque Natural de Ses Salines, y otros cinco en Formentera.

En las chinchetas que que indican los enclaves se pueden leer reseñas como «conocí a un chico en Grindr y era ibicenco, me trajo a este sitio y yo al principio pensaba que me iba a matar pero la verdad es un sitio muy intimo y hay muchas estructuras para hacer posturas. Está oscuro y cuidado con experimentar con los trozos de plato o acercarse al bordillo ya que una pareja haciendo lo mismo se cayó cuesta abajo». En algún acantilado explica también: «Un magnífico lugar para darle un buen uso al asiento trasero de tu coche». Por otro lado, recomiendan: «Sitio abandonado y tranquilo, con buenas vistas a la montaña. Esta es la primera discoteca que se abrió en Ibiza, así que no tiene años ni nada».