Las bromas pesadas son una herramienta a la que suelen recurrir a menudo los grupos de amigos entre ellos para ‘hacer la gracia’ o vacilar a aquel que le haya tocado. La red está plagada de vídeos en los que podemos ver bromas de todo tipo, algunas que nos resultarán más graciosas, otras que menos e incluso algunas con las que nos llevamos las manos a la cabeza y podamos llegar a pensar que es una locura.

En estas imágenes se puede ver a un gran grupo de lo que parecen ser amigos o conocidos que se encuentran en un impresionante lugar de excursión y deciden cruzar un río mediante unas cuerdas a las que se ataban con poleas. Uno de los camaradas se encuentra casi a la mitad de su camino cuando el resto de compañeros, los que ya habían cruzado al otro lado y los que faltaban por cruzar, comienzan con su ‘broma pesada’ y zarandean fuertemente las cuerdas de ambos lados llegando a desestabilizar y sumergir al compañero que trataba de cruzar.

Por suerte, el hombre no resultó herido. Dada a fuerza con la bajaba el agua por el río y la posibilidad de que esas cuerdas o las poleas no hubiesen aguantado esos movimientos esta broma a la que sometieron a su amigo podría haber terminado en una tragedia.