Una captura del programa emitido por Cuatro.

No saber donde queda Valencia no ha sido impedimento para lograr una segunda cita. Hipólito y Yuleima se conocieron en First Dates y no pasaron desapercibidos para la audiencia que no perdonó el desliz geográfico de Yuleima.

Él, argentino residente en Valencia desde hace cuatro años, dejó claro desde un primer momento que lo que más le importa es el físico de su compañera. Ella, igual; solo estuvo «con un feo una vez dos años porque me tenía el bolsillo lleno», sentenció.

La canaria, por su parte, comenzó contando que ya se había pinchado los labios cinco veces y que lo próximo sería operarse el pecho.

Pero parece que entre tanto cuidado físico se le olvidaron los conocimientos básicos de geografía. Le preguntó a Hipólito de donde era y, a pesar de que su acento lo había delatado desde el principio, le respondió amablemente que era argentino y que residía en Valencia. Un silencio incómodo invadió la escena ya que Yuleima desconocía donde quedaba. «Voy a quedar como una inculta porque no sé por donde queda… Es por abajo, cerca de Andalucía, no?», sentenció dubitativa. A Hipólito no pareció importarle y la corrigió.

En privado Yuleima, estudiante de Turismo, explicó que sólo sabe que «Madrid sé que queda en el centro de la península, pero no sé ubicar las provincias».

Este traspié no impidió que la pareja decidiera tener una segunda cita