Un momento de la cita de Wonderly y Thayna. | Cuatro

Wonderly y Thayna parecen haber congeniado realmente bien durante su encuentro en el conocido programa de citas de Cuatro y así lo han demostrado ante las cámaras.

Thayna, de 23 años, llevaba 7 años viviendo en Valladolid y buscaba a un chico que le fuera fiel al igual que Wonderly, de 27 años, que llevaba 3 años en Barcelona. Ambos se mostraron tal y como son y se abrieron el uno al otro acerca de sus intereses y deseos, tanto fue así, que la joven confesó estar triste por perderse el concierto del cantante latino Rauw Alejandro con el que dice ser «mi fantasía sexual es echarme un polvo con Rauw Alejandro, con respeto, pero con Rauw ». El brasileño quiso demostrar a su cita que pese a que él no fuese Rauw podría convertirse en el artista imitando su paso estrella, y así lo hizo.

Después del acercamiento y la demostración de baile en una de las salas privadas del plató la pareja se besó y manifestó sus ganas de volverse a verse y compartir más momentos juntos aunque vivan en ciudades distintas.