Kevin, en el programa 'First Dates'. | Cuatro

First Dates acogió una de las peores citas del programa el pasado lunes 21 de noviembre con el encuentro entre Kevin y Saray, una velada marcada por la pésima impresión que ambos se causaron desde el primer momento y que no hizo sino empeorar a medida que avanzaba la noche.

Kevin declaró en el confesionario haber estado a punto de salir corriendo al ver a quien le había tocado en suerte como pareja: "¡Tierra, trágame! Estoy deseando irme. Tiene su personalidad, que eso es un punto a favor hacia su persona, pero no es el estilo de vestimenta que me gusta a mí en las chicas", reconoció.

Por su parte, Saray afirmaba haber llegado al restaurante buscando un "cani de los 2000", y añadió: "A mí los tatuajes me molan, pero después el rollo que lleva no me gusta. No es mi gusto".

Ya el primer encuentro estuvo marcado por un silencio incómodo que duró varios segundos, pero, según avanzaba la velada, se constató que no había ninguna química o interés entre ambos. La propia Lidia Torrent tuvo que intervenir ante los constantes silencios y la incomodidad que reinaba en el ambiente, a pesar de lo cual ambos cenaron juntos.

Como era de esperar, terminaron el programa declarando que no volverían a verse y ni siquiera se dieron dos besos, como suele ser habitual en el programa, sino que se estrecharon la mano.

Kevin declaró: "Digamos que a mí las chonis no me gustan, para nada, un 0%", a lo que Saray respondía: "No me has gustado nada físicamente, porque no eres un 'cani del 2000' que es lo que busco. Después es que no tenemos nada que ver tampoco mentalmente. Busco a una persona que sea más como yo y tú eres todo lo contrario".