Captura de City Walks.

Ya nada puede impedirte hacer ese viaje con el que tanto habías soñado. Google te permite viajar por todo el mundo desde donde sea que estés.

La novedad es el «modo turista» de Google Maps. Esta nueva herramienta da la posibilidad de conocer ciudades y caminar por ellas sin necesidad de salir de casa. Es una opción que permite dar un paseo virtual, desde Madrid a Atenas, pasando por Roma y pasear por las calles de estas ciudades. Para que este viaje virtual sea posible, los usuarios que se encuentran viviendo en estas ciudades captan imágenes y las comparten en Google Maps.

City Walks es una buena oportunidad para hacer una lista y tener una idea de qué es lo que te gustaría visitar una vez que estés en esa ciudad.

Para ello, se debe poner en el buscador de Google «City Walks» y después elegir el horario de la visita, es decir, si quieres hacerla de día o de noche. Curiosamente, también permite visualizar las ciudades durante el COVID-19. También puedes seleccionar si prefieres con sonido ambiente y dale a «Comenzar Tour».