Andrea y Ruben en 'First Dates'. | cuatro

Hay que reconocer que los participantes de First Dates no dejan de sorprender a Carlos Sobera. En esta ocasión ha sido Andrea, una chica «con mucha autoestima» la que dejó boquiabierto al presentador y al público.

Ella llegó asegurando que no puede estar con un feo y sentenció: «Los feos para las feas». Y también aseguró con total seguridad que Rubén, su cita, era «un chico del montón» y que ella era «algo superior»; a lo que agregó que «necesita a alguien que esté a su altura».

Esto no fue todo, no dudó en dejarle claro a Sobera y a Matías que quiere a un chico que entrene todo el cuerpo y no uno de esos que solo trabajan el pecho y por abajo son un palillo. El estilo le da un poco igual porque «le cambio».

La cuestión es que Rubén va al gimnasio cinco veces a la semana. Ella lo rechazó por no cuidarse y él atónito verbalizó que «si yo que voy cinco días al gimnasio no me cuido, no sé…». EL vasco no pudo creer que lo rechazara por esto y por su forma de vestir. De nada sirvió que «interiormente» le estuviera «encantando».