Imagen de Mundo Deportivo.

El Día de los Santos Inocentes, 28 de diciembre, inunda cada año las redes sociales y los medios de comunicación convencionales de inocentadas. Este año 2022 no se ha quedado atrás y es que grandes marcas, clubes deportivos y medios de comunicación han querido subirse al carro del ingenio y sacar su lado más divertido a la espera de que los usuarios piquen en sus bromas.

Un ejemplo de las bromas de este miércoles es la de la cuenta de Twitter de la Unión Deportiva Melilla, que compite en Segunda RFEF y que afirma haber fichado al centrocampista Isco Alarcón.

La conocida franquicia de pizzas Telepizza ha compartido un curioso vídeo en el que supuestamente aparece una escultura de un pizzero en plena Puerta del Sol de Madrid sustituyendo a la estatua del Oso y el Madroño, invitando así a sus seguidores a visitar esta nueva «obra de arte».

Por su parte, Cacaolat ha informado de que colgará en su Instagram «su famosa y secreta receta. Dicen que ya era hora que los seguidores supieran hacerlo en casa», han publicado desde la cuenta oficial.

Desde el Mundo Deportivo han asegurado tener en exclusiva información sobre las campanadas de Antena 3 de este 2022 que, por lo visto, ya no darán Alberto Chicote y Cristina Pedroche sino Joaquín y la joven periodista.

Estas han sido algunas de las mejores inocentadas de este 2022

El conocido proveedor de servicios de pago en España, Bizum, ha querido engañar a sus seguidores de Twitter con un falso sorteo en el que supuestamene regalaban 500 euros a un usuario aleatorio. Al cabo de unas horas, la propia cuenta desmentía esta inocentada.

El periodista y colaborador del espacio deportivo ‘El Chiringuito’, Cristóbal Soria, tampoco ha querido quedarse atrás en este día y ha retado a sus seguidores a retuitear su foto en la que aparece con una camiseta de Vinicius Junior con el balón de oro para presentarse con ella en el programa de este miércoles.