Mbappé se camufla entre la multitud de Times Square.

Los jugadores del PSG, Kylian Mbappé y Achraf Hakimi, han tratado de camuflarse este miércoles entre el gentío de Times Square para disfrutar como dos turistas más de una tranquila y divertida escapada a la gran mazana.

Ambos han compartido en sus redes sociales varias fotografías y algunos vídeos del espectáculo de baile que vivieron en primera persona en la ciudad de Nueva York, así como su curiosa vestimenta que impedía al resto de espectadores adivinar quién se encontraba tras esa «máscara». Aún así, alguno de los ahí presentes se dio cuenta de que esas dos personas eran, nada más y nada menos, que Mbappé y Achraf en medio de Times Square como otra persona cualquiera.

Algunos de los seguidores del jugador francés afirman que Mbappé podría haber hecho este viaje para así no tener que dar la bienvenida y la enhorabuena a su compañero de equipo, Leo Messi, tras ganar el Mundial de Qatar. Gran parte de los comentarios sugieren que el joven futbolista no ha sabido llevar la derrota de su equipo ante la final contra Argentina.