"Saca la navaja" Ciclistas agreden a un camionero en un semáforo 📹 Coria del Río, Sevilla https://t.co/GE5RTxQ2iC | Twitter: @SocialDrive_es

Una vez más la cuenta de Twitter @SocialDriev_es ha mostrado de lo que es capaz el ser humano en ‘modo vial’. En este caso, el vídeo fue rodado en Coria del río, una localidad que se encuentra a 12 kilómetros de Sevilla. En el mismo se ve como un grupo de ciclistas agrede a un camionero en lo que parece ser el colofón de alguna trifulca previa. La violencia registrada es tal dos de los ciclistas logra abrir la puerta del camión mientras otro de ellos le lanza al conductor piedras por la ventana a la vez que se escucha a un hombre decir: «¡Saca la navaja¡».

Noticias relacionadas

Los decibelios de agresión subían tan rápido que numerosos conductores que también se encontraban esperando que el semáforo cambiara a verde se bajaron de sus vehículos para intentar calmar la situación.

Las imágenes sumaron muchos comentarios a favor de unos y otros implicados, como si algo justificara llegar a esta circunstancia.