El actor madrileño, Carlos Aceres, manifestó a una reportera lo mucho que le molesta la gente que usa el teléfono móvil mientras está mirando una película. Aceres no se cortó ni un pelo, en lo que parece ser la presentación del largometraje ‘Venus’. El actor expresó con toda la sinceridad del mundo lo que le haría a la gente que usa el móvil cuando está viendo una película, «o sea lapidación pública en la Plaza Mayor. ¡Qué asco!».

De hecho, parece que la periodista tocó un tema algo sensible para el actor ya que, cuando parecía que se había desahogado del todo, aún había más y llegó ha confesar que los estrenos de las películas «son los peores lugares, la gente está desahogada porque: nada, yo aquí conozco al director, conozco a no sé quién y saco el puto móvil cuando me da la gana». Aceres estalló de rabia contra todas esas personas a las que les diría: «Tú vete a la mierda. Pero no se lo puedes decir por que no sabes quién es. A lo mejor es el presidente de no sé que mierda de productora».

Son muchos los comentarios en redes sociales que apoyan la opinión del madrileño pero está claro que estas imágenes no quedarán en el olvido y es posible que alguno que otro se lo pensará dos veces antes de sacar su móvil en plena película con Aceres cerca.