Introducing our £71M #EuroMillions #winner, Ade Goodchild. What a way to celebrate #InternationalDayOfHappiness! 😄 https://t.co/ixdZM5RzfY | Twitter: @TNLUK

Un año y medio después de divorciarse de su mujer, un afortunado logró ganar un bote millonario de más de 71 millones de euros en el sorteo europeo de Euromillones, lo que le permitió jubilarse de manera anticipada.

Tras 24 años trabajando en una fábrica metalúrgica, Ade Goodchild, de 58 años, comunicó a la Lotería Nacional británica que estaba muy feliz por poder cambiar su vida con esa gran suma. Su exmujer, Suzanna Jeffcott, de la que llevaba separado 18 meses, no dudó en dedicarle unas palabras tras conocer la noticia.

Jeffcott, quien al principio pensó que se trataba de una broma, afirmó que no se arrepentía de su separación y afirmó que a partir de ahora recibiría mayor interés por parte de las mujeres, al tiempo que afirmaba alegrarse de su suerte: "No voy a darme la vuelta y decir que yo también me lo merezco. Hemos tenido nuestra vida juntos, nos separamos y ahora ha ganado este dinero, así que buena suerte para él. Espero que encuentre la felicidad que necesita y quiere en la vida, pero tiene que estar atento a posibles cazafortunas que quieran aprovecharse", declaró en The Sun.

Por su parte Ade Goodchild afirmó que su deseo de gastar el dinero en una nueva casa con piscina, jacuzzi y personal para cuidarle, además de viajes, eventos deportivos y coches de lujo. Goodchild afirma que él y su exesposa se mantienen en buenos términos y no tienen ningún tipo de conflicto.