Los periodos de rebajas son días en los que muchas familias aprovechan para renovar el armario, conseguir algún capricho a un precio más razonable o simplemente echar un vistazo y si hay algo que guste y, además está rebajado, pues llevárselo a gusto.

Por normal general, quienes acuden a las caóticas y estresantes tiendas cuando es época de rebajas suelen ser aquellas personas que disfrutan de las compras, de los paseos, del gentío y del ambiente. Por otro lado, también es cierto que cuando esas personas no tienen con quien salir a las calles durante esos días suelen recurrir a una persona de confianza para que les acompañe.

En este sentido, un usuario de Twitter ha recopilado una serie de fotografías, bajo el título de ‘Maridos abandonados durante las rebajas’, de los que serían los maridos de sus respectivas mujeres terriblemente ‘entretenidos’ mientras las acompañan en las rebajas. Parece ser, que todos ellos se encuentran cansados, algunos están incluso dormidos en los sillones de las tiendas aprovechando cualquier momento para poder echar una pequeña siesta.