Santiago Segura. | Europa Press

El actor y director de cine español, Santiago Segura, se convirtió este lunes por la tarde en tendencia en Twitter tras publicar una serie de tuits incendiarios en la red social.

Tras una intensa jornada en la que el actor se dedicó a insultar a usuarias de la red como la humorista Ane Lindane, Segura compartió en su perfil varios mensajes en los que aseguraba ser víctima de un hackeo en su teléfono móvil a través del que alguien habría enviado esos desagradables tuits.

Santiago Segura habría tuiteado a Lindane unos mensajes en respuesta a lo que la tuitera opinaba del bloqueo de Javier Ortega-Smit, líder de Vox:«Yo creo que te ha bloqueado porque le has insultado. Lo cual me parece lógico no, ¿Mamarracha?», u otro mensaje justo después, que atacaba directamente a los simpatizantes de Podemos: «Algunas costumbres, la chusma, no las perdéis. Te debe extrañar que alguien madrugue siendo podemita, no? Alguien tiene que trabajar para vuestras paguitas», según ha explicado La Vanguardia.

Parece ser que entre los internautas existen dos posturas: los que creen la afirmación del director y los que no piensan que este hubiese sido realmente una victima.