La batalla entre los vecinos por los ruidos, la basura, las faltas de respeto entre unos y otros en general, se remonta quién sabe cuántos años atrás y es que, obviamente sigue pasando a día de hoy, pero con los cambios generacionales correspondientes.

En este caso se trata de una pequeña nota que los vecinos de un piso dejan a sus vecinos del piso de arriba para pedirles que por favor cambien su calzado para estar por casa porque «desde las 08.00 de la mañana se escucha los pasos todo el día. Gracias». A esta petición los aludidos respondieron que no era posible ya que no disponían de «sistema de levitación» en sus zapatillas, pero que pronto iban a recibir unas «varitas de Hogwarts y probaremos con el hechizo ‘wingardium leviosa’, una referencia mágica de la conocida saga de libros y películas de Harry Potter.

Muchos de los comentarios se han decantado por la vertiente Hogwarts y se han llegado a sentir identificados con ese tipo de quejas entre vecinos. En cambio otros se han puesto en la piel de los que tienen que sufrir los molestos ruidos diariamente mientras están en sus casas.