La conocida cadena británica BBC vivió el pasado martes por la noche un momento que pasará a la historia de la televisión, y es que el presentador Gary Lineker fue interrumpido por unos extraños sonidos mientras intentaba dar paso a su compañero Alan Shearer en la previa de un partido de la FA Cup.

Lineker hizo un gran esfuerzo por tapar e intentar desviar la atención de los intensos gemidos de lo que parecía ser un audio pornográfico, pero no tuvo éxito. Finalmente, el presentador del espacio deportivo no pudo contener la risa, al igual que su compañero Shearer que apareció al otro lado de la pantalla entre risas.

Según ha relatado La Razón, parece ser que la BBC fue victima del célebre youtuber Daniel Jarvis que quiso gastar una gran broma. Gary Lineker compartió en su perfil de Twitter el «arma» con la que se había llevado a cabo la jugarreta, tomándose toda la situación a risa. No fue así para la cadena, que tuvo que disculparse con las personas que pudieran haberse ofendido con los sonidos sexuales que se escucharon durante la emisión.