El exportero del Real Madrid y la selección española Iker Casillas | Alberto Ortega

El exjugador de FC Barcelona, Gerard Piqué, ha publicado este miércoles por la tarde un pantallazo en su perfil de Twitter de una divertida conversación entre algunos de los miembros de la Kings League.

En este caso, el protagonista de esta charla ha sido el exfutbolista Iker Casillas, que en numerosas ocasiones ha protagonizado otros divertidos encuentros en las redes sociales. En la imagen aparece un mensaje de audio de Gerard Piqué de unos 2.09 minutos de duración y enviado al grupo a las 18.04 horas. A los 15 minutos, Casillas contesta a ese último mensaje: «¿¿18 minutos?? Haced captura y publicad, por dios». Acto seguido, el streamer Jaume Cremades, más conocido como Perxita, contesta al antiguo portero con un contundente «Son las 18h de la tarde espabila jaja».

Cremades explicó a su compañero que los minutos de las ‘notas de voz’ están señalizados en la parte inferior izquierda del mensaje y lo que se encuentra a la derecha es la hora en la que se envió. Iker Casillas contestó a sus compañeros con un simple «ah calla, es verdad».