Muere youtuber famoso por divulgar vídeos sobre potenciar la virilidad.

El YouTuber de fitness, Leo Rex, conocido en las redes por sus vídeos de alargamiento de pene, ha sido hallado muerto en su domicilio de Tailandia por un amigo que poseía una llave de repuesto de su casa.

Charles Anthony Hughes, amigo de Rex de 34 años, acudió a su casa al constatar que el youtuber no devolviera las llamadas telefónicas de sus amigos, según apuntan medios estadounidenses.

Hughes, conocido en Internet como Dr. Huge, encontró a su amigo de nacionalidad estadounidense tumbado boca abajo vestido solo con una camisa negra y, al parecer, sangraba por la boca y la nariz, según las autoridades.

El piso del difunto estaba desordenado y la policía encontró varias drogas, entre ellas somníferos, esteroides, cannabis, ansiolíticos y antidepresivos.

Hughes declaró que su amigo se quedaba a menudo en casa con el ordenador mientras consumía cannabis. Otra persona cercana dijo que «vivía solo en esta habitación» y «no recibía muchas visitas».

Rex contaba con más de 123.000 suscriptores en su canal de YouTube, donde publicaba con frecuencia vídeos sobre suplementos para hacer ejercicio. En sus tutoriales más popularesdivulgaba supuestos secretos para agrandar la virilidad.