Insólito: unos padres abandonan a su bebé en un aeropuerto para no pagar su billete.

Son muchas y diversos los atajos que toman algunos pasajeros a la hora de viajar con una aerolínea de tipo low cost. Hay personas que se visten con decenas de prendas de ropa para no tener que pagar una maleta extra, otras intentan reclamar cualquier tipo de infracción que haya podido cometer la compañía para recuperar parte de su dinero, pero desde luego, lo que esta pareja hizo no se había visto nunca antes.

Según ha relatado La Vanguardia, una pareja belga abandonó a su bebé en un mostrador de Ryanair en el aeropuerto de Tel Aviv para así no pagar el billete del pequeño, ya que la compañía le exigía un pago de 25 euros por un asiento de regazo o comprar un asiento por una tarifa de adulto. Los padres de la criatura pedían a la compañía un asiento totalmente gratuito para así poder viajar con su bebé y ante la negativa de Ryanair, decidieron huir hacia el control de seguridad y abandonar a su hijo en el mostrador.

Los trabajadores de la aerolínea se quedaron a cuadros al ver como los progenitores del bebé escaparon rápidamente dejando a su hijo desamparado en un aeropuerto. Según señaló el gerente de la oficina de Ryanair, «todos los trabajadores estaban en estado de shock. Nunca hemos visto algo como esto».