El pasado miércoles el conocido programa de citas ‘Fisrt Dates’ sacó a la luz otro de los momentos que pasarán a la historia del programa.

En este caso, los protagonistas fueron Luisa, una médica, y Med, dedicado al mundo del fitnnes. Esta joven pareja acudió al programa, como la mayoría de los invitados, para encontrar una persona afín a ellos con la que entablar una relación amorosa, pero a ambos les salió rana.

Durante la cena, Med parecía interesarse por los conocimientos y la vida laboral de su cita, aunque de una forma un tanto peculiar. Sus preguntas incomodaron a Luisa que llegó a confesar en los totales que «esto no va nada bien». El chico le preguntó: «¿De cuánta agua está compuesto el cuerpo? ¿De un 60% o un 70%?», a lo que la joven médico respondió mientras reía que eso dependía de varios factores como la masa muscular del cuerpo de esa personas. Med no tuvo mejor idea que la de aplaudir la respuesta de Luisa con un: «Muy bien, sabes de ese mundo».

Obviamente esta cita no llegó a buen puerto y es que, a la hora de tomar la decisión final, Luisa decidió no darle una segunda oportunidad a Med y cuando fue el turno de él para hablar su contestación lo retrató aún más: «La verdad es que no es mi prototipo de chica. Le podría brindar como mucho mi amistad». Ante estas palabras Luisa Fernanda no quiso quedarse callada y dejo claro a su cita que «Yo no quiero ni amistad».