María Casado admite que sufrió bullying de pequeña. | RTVE

La presentadora María Casado se derrumbó este miércoles en el transcurso de su programa ‘Las tres puertas’, en La 2 de RTVE, al entrevistar a Omar Montes, cuando el artista explicó con naturalidad los malos momentos vividos en su infancia por culpa del bullying. «Yo tenía todas las premisas para ser carne de cañón. Era gordo, tenía las orejas de soplillo… Conmigo se han metido por todo», explicó.

Eso motivó que Casado se abriera en canal para confesar que había pasado por una situación similar: «Yo era gordita también. ¿Sabes qué decía mi abuela? Esa niña es de hueso ancho». Montes respondió con humor y cariño: «Yo igual, yo decía que estaba rellenito de amor, que es básicamente lo que decía tu abuela para ti».

María Casado destacó también que aquello la llevó a refugiarse en el deporte, al igual que Omar Montes, quien desarrolló una carrera en el mundo del boxeo paralela a la que hizo en la música. Casado, por su parte, convirtió el Crossfit en una de sus principales aficiones, canalizando su malestar a través del deporte, algo que le ha ayudado a superar las dificultades a lo largo de los años.