Una comunidad de vecinos. | Pexels

Las comunidades de vecinos son un gran cúmulo de situaciones bizarras y si a eso le sumamos Twitter el espectáculo está servido.

@Liosdevecinos aglutina una gran cantidad de personas descontentas y esta no ha sido la excepción.

«Nuestro vecino de arriba tiene un problema serio a la hora de cerrar la puerta de su casa, tanto al entrar como al salir», ha comenzado exponiendo el vecino en cuestión. «A la una de la madrugada me he levantado alguna vez y he hecho como él, abrir y cerrar de un portazo, pero no funciona», ha continuado. «¿Alguna sugerencia?», terminaba preguntando. Los seguidores de la cuenta han dado su apoyo al desesperado internauta y ha comenzado la lluvia de ideas o, mejor dicho, de soluciones.

«Guerrilla vecinal», escribió uno. Seguidamente, aportó cinco soluciones:

«Uno. Poner un audio del móvil con la voz distorsionada por las rejillas del baño diciendo »vas a moriiiiir«. Dos: la clásica silicona. Tres: cantar Shakira y Bizarrap en voz en grito a las tres de la madrugada. Cuatro: robar felpudo. Cinco: cartel en el ascensor», escribió. Otro usuario se sumó: «Con un bastón, a la pared flojito, pero que se escuche, golpes mientras duermen hasta que lo comprendan».

«Lo primero es poner un cartel en el portal. Es de primero de líos de vecinos», escribió otro usuario.

Ojalá el vecino en cuestión comparta más adelante como se saldó la disputa.