Cámara de seguridad. | Pixabay

Los celos en una relación combinado con las nuevas tecnologías y las redes sociales hacen que estas conductas se vean condicionadas inevitablemente por todos esos nuevos recursos modernos.

Una de las conversaciones que ha calado hondo en redes desde hace varios días tiene que ver justamente con esta explosiva combinación: los celos y las nuevas tecnologías.

En la imagen compartida por la conocida cuenta de Twitter Soy Camarero, una persona se pone en contacto con el gerente un restaurante para poder acceder a las cámaras de seguridad del establecimiento. Lo espeluznante vienes después y es que, al parecer, esa persona quería comprobar cierta información, si una persona en concreto se encontraba en el restaurante un día y a una hora exactas. Se trata de su pareja que supuestamente se habría presentado con otra persona en el lugar para comer.

Las redes se han incendiado al ver el motivo por el que dicha persona quería comprobar esas imágenes sobre su pareja, «es mejor que no compruebes las imágenes y dejes esa relación», comentaron algunos usuarios, «trabajo en un hotel y me pasó exactamente los mismo. Increíble como el tipo además se creía que de verdad tenía derecho a exigir las imágenes», confesó otro.