La conocida plataforma Netflix continúa en boca de todos tras anunciar el fin de las cuentas compartidas tal y como se conocían hasta ahora.

El 21 de febrero venció el plazo para realizar los nuevos ajustes necesarios para poder continuar disfrutando de esta plataforma de streaming. Para ello los usuarios debían marcar una ubicación como la principal de esa cuenta de manera que las pantallas compartidas deberían encontrarse ubicadas en el mismo lugar, de esta manera, si un usuario de Barcelona compartía cuenta con otro de Galicia ambos habrían tenido que registrar la suya propia.

Pues bien, tras dos días desde el supuesto fin de plazo para realizar esta actualización, son muchas las personas que han fracasado intentado registrar su ubicación en la plataforma ya que esta detecta en su servidor una ciudad equivocada.

Según ha explicado 20 minutos, este fallo técnico resulta una ventaja para los usuarios de Netflix ya que esto significa que, por el momento, las cuentas compartidas «a distancia» se podrán seguir disfrutando.