Angelyn Burk y su pareja. | Facebook Angelyn Burk

La jubilación es uno de los momentos más esperados para muchos de los trabajadores ya que supone comenzar «una nueva vida» y poder disponer de todo el tiempo del mundo para poder hacer todas esas cosas que antes no han podido.

Una de las actividades más deseadas y solicitadas por este grupo de personas es viajar, y que mejor que hacerlo junto a tu pareja. Es el caso de Angelyn Burk y su acompañante sentimental que, según han explicado a Tododisca, viven viajando desde hace dos años en cruceros por todo el mundo.

Esta pareja de jubilados que vivía en Seattle en 2021 asegura que les sale más a cuenta vivir en crucero que pagar un alquiler en la ciudad en la que vivían, por ello, decidieron seguir con sus viajes. Angelyn hizo cálculos poco antes de convertirse en jubilada y así llevar las cuentas de su vida una vez hubiese terminado de trabajar, sorprendentemente, se dio cuenta de que viajando en un crucero junto a su pareja podría gastar menos dinero que viviendo de alquiler en Seattle. Según sus cálculos, en la ciudad estarían gastando unos 100 dólares al día, teniendo en cuenta el ocio, la comida y el alquiler, y viviendo de crucero en crucero gastan una media de 89 dólares al día.

Durante el año 2022 esta pareja ha pasado por México, Canadá, Costa Rica, Alaska, Japón, Indonesia y Vietnam.