Marie McCarthy recogiendo su premio.

Los grandes premios de la lotería se convierten en todo un acontecimiento a la hora de entregarlos a las ganadores. Cada uno tiene su historia, uno esperan con ansia la llegada de su premio y otros, en cambio, no suelen tantear a la suerte en estos temas. Este es el caso de Marie McCarthy, una mujer de de 83 años, que se quedó impactada al saber que era la ganadora del mayor bote de la historia de Lotto Max, en Nueva Escocia, Canadá.

La mujer recibió ese boleto como parte del regalo de cumpleaños que su nieto le había hecho , lo que ninguno esperó en aquel momento es que un tiempo después ese regalo se convirtiese en 31 millones de dólares.

Según ha relatado La Vanguardia, Jeff, el nieto de la ganadora del bote de Lotto Max, fue quien revisó los números del boleto y al comprobar que la numeración coincidía con el que le había regalado a su abuela bajó corriendo para que ella misma lo viera. Marie no daba crédito y es que jamás se hubiera imaginado encontrarse con esta increíble suma de dinero en su cuenta.

Ahora, Marie MacCarthy tiene pensado comprarse un Cadillac, tras haber entregado un cheque a sus más allegados para que estos «no tengan que sufrir lo mismo que yo cuando tuve que pagar mi casa».