Twitter ha sido escenario de una curiosa denuncia. Un hombre llevó a su perra a la peluquería canina para que le laven y le corten el pelo y el resultado parece ser que el resultado no ha sido el esperado.

Cuando fue a recogerla el cambio fue tan grande que casi no pudo reconocerla. En un principio dudó sobre compartir lo ocurrido en redes, pero una vez hecho fueron muchos los usuarios que comentaron que les había pasado lo mismo.

Uno de los internautas comentó: «Imaginá dejar a tu bebé peludo por un momento y después llevarte a Sid de 'La era de hielo'», indicó alguien en referencia a la exitosa película animada estadounidense. «La perra estaba como: '¡Mirá lo que me hiciste!'», «Ahora asusta, da miedo», «¿En qué momento no se dieron cuenta de que debían parar?», «Ya sé que nunca tengo que llevar a mi perro a ese lugar».

«Un peluquero le hizo lo mismo a mi perro y era irreversible. Lo siento mucho por esa perrita», «La próxima, por favor llevala a otro lado», «Mi mamá jura que ese lugar mató a nuestro perro. Esto podría ser una confirmación», «¿Seguro de que es la misma perra?», «Ojalá que le vuelva a crecer bien», «Se puede ver el trauma en sus ojos», zanjaron.